Kenburns

Estudio de Carpintería Moxio

Avenida de la Igualdad 80 14007 Córdoba España
671 43 30 03

Nuestra principal línea de producción son los armarios a medida, somos fabricantes. Damos soluciones a medida

Empresa familiar con más de 35 años en el sector de la carpintería.

Hacemos muebles a medidas, diseñamos armarios a medida, cocinas, decoración en madera, puertas, tarima flotante, somos taller de carpinteria, pide presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Te ofrecemos todo tipo de servicios de carpintería y ebanistería. El principal objetivo es ofrecer un servicio rápido, eficaz y económico. Atendemos cualquier tipo de reparación o montaje por muy pequeño que sea. Prestamos los servicios a particulares, empresas, comunidades de vecinos. 

La carpintería de madera en Córdoba tiene en nosotros a un verdadero referente.

Al tener una fabricación totalmente artesanal realizamos diseños clásicos, funcionales o modernos según tu deseo o necesidades.

Nos ocupamos de la medición, diseño, fabricación y montaje del mobiliario y la carpintería de tu hogar o negocio para que tus ilusiones y sueños de decoración se hagan realidad con los mínimos inconvenientes para ti, con un servicio personalizado, de calidad y siempre cumpliendo los plazos acordados.

Como nos dedicamos exclusivamente a la fabricación a medida, nos adaptamos a nuestros clientes sacando las máximas posibilidades del espacio que se dispone.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Productos y servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado